Hemos conseguido añadir 500 palabras cada uno en las que expresamos a nivel personal el propósito que tiene la educación con los ya docentes y los que lo seremos en unos años.
Hemos interiorizado el análisis de la profesión docente, llevando a cabo un compromiso grupal por el que nos sentimos identificados, la pasión por la enseñanza.
Hemos pedido colaboración externa a personas relacionadas con el ámbito educativo para poder estructurar los posibles problemas que tiene la educación hoy en día y conocer cuál sería su posible solución.
A continuación fuimos nosotros mismos los que nos comprometimos individualmente para facilitar el aprendizaje de ciertas personas sobre algunos temas en concreto, y finalmente concluimos esta experiencia expresando nuestra mayor satisfacción por el trabajo que hemos realizado en equipo, por el que hemos debatido conceptos y compartidas opiniones.
En definitiva, este blog se ha obtenido gracias a la gran ilusión que nos supone a nosotros el estar sentados delante de 25 niños que copien tu estilo, tus hábitos, tus ganas...
Maestro, enseñame a soñar
El ser maestro es construir en cada niño una estructura interior y que ellos mismos sean capaces de amueblarla en un futuro, adoptando las conductas que se les han enseñado…
Irene, Carmen, Rocío y Salva
Gracias...